Cuando me voy de viaje

Tacoaleche, Zacatecas

¿No te ha pasado que te sientes tan estresado o cansado de la rutina que quieres mandar todo al carajo?
O que simplemente, te quieres distraer un rato, ¿Pero sigues luchando con tus pensamientos...? Si tu respuesta es sí a alguna de estas preguntas, entonces te interesa esto.

Personalmente, cuando el estrés se acumula, cuando me siento con muchas ganas de desertar en lo que estoy haciendo, hago planes para distraerme, entre los cuales está el irme de viaje a otros lados, aunque sea en la misma ciudad... No importa si es a pie o en camión o en cualquier otro medio de transporte, el chiste es respirar otro ambiente.



Cuando hago los preparativos y veo que el día de salida cae entre semana realizo un análisis para ver si es que pueda haber temporada de exámenes, citas médicas o potenciales compromisos; en caso de que si haya alguno de los factores mencionados, hago un análisis interno acerca del "bien mayor vs el mal menor" y en caso contrario comienzo el proceso de reservar el/los días.


Plateros, Zacatecas


Cuando se acerca la fecha de salida, aviso a mi círculo cercano (amigos, profesores, contactos frecuentes), por si quisieran localizarme, sepan que no estaré disponible esos días. Las demás personas casi no me contactan así que no hay tema en ese aspecto... LLegado el el día, me imagino que solamente existe ese momento, conozco a otras personas, disfruto de los paisajes y dado el momento, tomo fotografías. Me siento pleno.

San José de García, Aguascalientes


Una vez terminados esos días burbuja, en donde la mayoría de los momentos se resume en alegría, risas y aventuras, toca regresar a la realidad, sin dramas, a replantear metas si es necesario, con la visión de hacer de México un país mejor, con la visión de trascender y hacer trascender a los demás. Con eso, vuelvo a mis actividades más fuerte que nunca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacto

Rulo GM - Bio